Rúa San Miguel, 12

Condiciones de Pedidos

Funcionamiento de la web

Como gestores de esta página web, Restaurante Sanmiguel ofrece servicio de Pedido a Domicilio y Recogida en local utilizando un aplicación propia desarrollada por la empresa RestaurantesOurense.com

Carta de platos

Carta actualizada con descripciones y precios de nuestros productos disponibles para Pedidos Online para recogida en local.

Realizar Pedidos
  • Para realizar pedidos simplemente tendrá que seguir los pasos de la plataforma e ir seleccionando los productos que quiere pedir, forma de pago y tipo de entrada.
  • Para realizar un pedido «no es necesario registrarse como cliente en la página web», pero si se da la opción si usted quiere tener un histórico de pedidos realizados o que ya tengamos sus datos de entrega en la web para pedidos sucesivos.
  • Existen unos datos obligatorios para poder realizar un pedido, como son teléfono de contacto y email.
  • Su confirmación de pedido y aviso de entrega será notificada a la dirección de correo electrónico que nos facilite.
Gastos adicionales

En el proceso de Recogida en local no existe ningún gasto adicional para el cliente.

Formas de Pago

El pago de su pedido se hará en el momento de la recogida en el local. Para ello disponemos de opción de pago en Metálico o Tarjeta.

Recogida de los pedidos

Normalmente todos nuestros pedidos están disponibles para ser recogidos en un período de tiempo de 30 minutos, en ocasiones este período de tiempo se puede incrementar y reducir en cuestión del volumen de trabajo en cocina u otros factores.

Restaurante Sanmiguel avisará al cliente en el caso de que considere que el tiempo de recogida va a ser excesivo y se va a superar con creces los 30 minutos estipulados.

*Todos los precios mostrados en esta web incluyen el IVA

Lo sentimos, este restaurante ha marcado en nuestra aplicación la opción "NO ACEPTAMOS PEDIDOS MOMENTANEAMENTE"... esto suele suceder cuando el restaurante tiene la cocina saturada con pedidos. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde o contacta vía telefono con el restaurante.